Mis performances son rituales invocativos. Donde atraigo otras realidades, desde mi interior, desde el exterior en formas nuevas, percibiendo la realidad como multidimensional, donde esas dimensiones que operan en nosotros de un modo oculto se desvelan. Mis inspiraciones son imágenes, sueños, mundos internos, construcciones ilógicas, sombras psicológicas. Deformación de la linealidad espacio temporal. Movimientos que se inspiran en la naturaleza, animales, insectos, ciclos naturales.

No hay una linealidad en la narrativa, son instantes inconexos aparentemente. Sucesión poética de gestualidades, cuadros de instantes oníricos. Se entienden desde un nivel de sentimiento, emociones, evocaciones. Nivel inconsciente, desde donde se crea, y hacia donde que va dirigido.


Subrayan la ilógica subyacente del mundo en que vivimos, la cual se ha retratado en el arte a lo largo de la historia, en movimientos artísticos como el surrealismo, dadaísmo, cubismo, etc. Exaltan los estados emocionales, transformándolos a un estado de catarsis, sublimación, fermentación. Expresionismo. Se crean ambientes surreales, estéticos del subconsciente.